Leyendo ahora:
De Rihanna a JLo: mujeres que robaron el corazón de Drake

De Rihanna a JLo: mujeres que robaron el corazón de Drake

Drake es probablemente el artista urbano más famoso de la escena estadounidense. Ha roto cualquier tipo de esquemas, posicionando sus canciones en lo más alto de las carteleras mundiales. Pero el ser tan solicitado tiene un costo, y ese es despedirte de tu privacidad.

Hace poco, mediante el beef ocurrido con Pusha T, se conoció que Drake mantuvo a su primer hijo en secreto. Por lo que se comenzó a hacer eco del nombre de la mujer que lo hizo padre. Y la gente comenzó a preguntarse, ¿qué otras relaciones tuvo el rapero en secreto?


Keshia Chanté

“Kiki, ¿do you love me?”, quizás escuchaste estas palabras todo el año, pero, ¿sabías que fue dedicada al amor que tuvo Drake cuando era joven?.

View this post on Instagram

every other night another movie gettin made

A post shared by Keshia Chanté (@keshiachante) on


Sophie Brussaux

Estrella del cine para adultos y madre del primer hijo de Drake.


J-Lo

Antes de iniciar su relación con el exbeisbolista Alex Rodriguez, a Jennifer López se le relacionó con el rapero canadiense, quien incluso subió una foto muy amorosa a Instagram.



Nicki Minaj

Antes de iniciar la relación con su actual novio, corrieron diversos rumores de una relación entre Nicki Minaj y Drake, pero a pesar de ello, e incluso el intenso baile que protagonizaron en Anaconda, no han demostrado más que una amistad.


Tyra Banks

Ambos tuvieron una cita disfrazados en Dinsneyworld, pero según declaraciones, la relación no fue más allá.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: ¿Forever Alone? Así les va a tus artistas favoritos en el amor

Kat Dennings

Drake admitió que tenía un crush poderoso con la protagonista de 2 Broke Girls, hasta que por fin pudieron concretar una cita para cenar.


Rihanna

Más de una vez, el canadiense confesó sus sentimientos hacia ella. Incluso se dieron un pequeño beso durante la gira Summer Sixteen, profundizando los rumores acerca de su relación.


Bella Harris

La modelo de 18 años, a mediados del mes de agosto, confirmó lo que todos pensábamos, estaba en una relación con el intérprete de In My Feelings.

View this post on Instagram

no place I’d rather be 💙

A post shared by Bella B Harris (@bellabharris) on



 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.