¿Quiénes son las mujeres que muchos mencionan en el trap?

La temática principal de la trampa son las sustancias, el dinero y las mujeres, alrededor de estos 3 elementos giran los fraseos que se rapean sobre los snares del trap. Sabemos de codeína en cualquiera de sus combinaciones con licores, las percos y los blones gracias a las experiencias que cuentan los muchachos en cada rola.

El tema económico se hace palpable tras cada nueva producción donde los artistas también van haciendo un recuento de su historia de superación y según sus mismas palabras este par de factores atraen de inmediato al tercero: mujeres.

Todos conocemos como frontean los muchachos con la cantidad de féminas a su alrededor, pero no solo son números, en ocasiones han mencionado el nombre de sus acompañantes y quizás pasan desapercibidos en las rolas o simplemente fingimos demencia.

Sin embargo hoy decidimos traer este tema a la mesa y contarte quiénes son las mujeres que han sido mencionadas en las canciones de trap que invadieron nuestras bocinas.

 

 

Diosa Canales

“Diosa Canales en Venezuela…” La menciona Bad Bunny en su feat con Future Anuel, es una modelo y bailarina venezolana que también dio el salto al mundo de la música aunque no es su fuerte. Ha sido pareja de deportistas como el grande liga Kelvin Escobar, sin embargo su fama se debe más esos poderosos atributos que llamaron la atención  hasta del conejo malo.

View this post on Instagram

🎬

A post shared by DC💎 Sin Dios Nada👑 (@diosacanalesmusica) on


Carolina Aquino

Comunicadora, actriz y concursante del Miss Republica Dominicana en 2004. La polémica la persiguió en 2011 cuando aparece en los testimonios de un acusado de narcotráfico por haber recibido el patrocinio para una cirugía estética. También ha conducido programas de televisión y la menciona Tempo en Ella y yo.

View this post on Instagram

@gianninaazar ❤️

A post shared by Caroline Aquino (@carolineaquino1) on


Vilmarie Mojica

Es la reina del voleibol boricua y capitana del equipo nacional, toda una prócer en su isla. Está en esta lista por ser una de las hermosas mujeres con las que según Tempo lo han vinculado, mencionándola en Ella y Yo.


Giulia Arena

Bad Bunny menciona en Thinkin nada más y nada menos que la Miss Italia 2013 que además de reina de belleza es actriz y presentadora de televisión.


Lynette Chico

“A ella le gustan los gangsters como a Lynette Chico…” suelta Anuel en Tú me enamoraste. Lynette es una modelo de calendarios, actriz y presentadora de la televisión boricua muy ligada al sonido urbano. y según Anuel al parecer siente atracción por los bad boys.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.