Music Mafia, el dolor de cabeza de la industria musical gringa

Music Mafia podrá parecer nada más que un nombre cool, pero desde hace al menos dos años tienen un imperio de terror sobre los raperos gringos. Los directivos de las disqueras sufren de migraña por el grupo de hackers que se dedica a filtrar canciones inéditas.

Si entras a su página web, te recibirá un header con una foto de Pablo Escobar. Más abajo tienen sus servicios.

“Music Mafia es LA fuente exclusiva para la música hip-hop, R&B/soul, pop y electrónica. Podemos proporcionarte tracks inéditos, demos, beats, direcciones de correo electrónico, números de teléfono personales y videos musicales inéditos”.

Se volvieron infames en el 2017 cuando filtraron dos canciones de Kanye West Euro (Switch Hands) con A$AP Rocky y Hold Tight con Young Thug y Migos. Obviamente es muy difícil conseguir estos audios en línea, toda la policía del copyright está detrás, así que buena suerte.

Además hackearon el Twitter de Drake para tuitear el link a su sitio web:

Este año filtraron una colaboración de Dua Lipa con Ariana Grande (Bad At You o Bad To You) y una nueva versión de Yes To Heaven de Lana Del Rey.

Según la página oficial de Music Mafia (no tienen redes sociales), manejan info de todos estos artistas:

 

Subastan las canciones en bitcoins y aseguran que el 80 % de los temas que filtran nunca serán estrenados. A los artistas les advierten: “si no quieres que nada más de ti se filtre, contáctanos por correo electrónico. Si no lo haces, seguiremos filtrando tu música”.

Estas son las canciones que están en subasta ahora mismo:

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.