Leyendo ahora:
Cinco datos esenciales para enamorarse de la música de 6LACK

Cinco datos esenciales para enamorarse de la música de 6LACK

Parafraseando el segundo verso de Bad Bunny en Tú No Metes Cabra6LACK está subiendo como espuma. Ya tiene una canción viral, Prblms. También tiene una colaboración de alto perfil en OTW con Khalid Ty Dolla $ign. Es una flamante promesa del trap R&B que quiere un lugar duradero en tu memoria. A continuación te presentamos cinco datos esenciales para enamorarte de su música.


 

1
Solía improvisar en sus clases y sonaba tan fluido que creían que era algo escrito.


 

2
En el 2013 anunció que practicaría su música por 10 mil horas, es decir, 10 horas diarias durante tres años. Prometió regresar en el 2016 “con una conclusión”. Ese año estrenó Prblms y fue un hit casi instantáneo que posee más de 100 millones de views en YouTube.


 

3
Esa dedicación para la grandeza la reflejó en Prblms mezclada con su desprecio por la gente mediocre, al cantar “¿Por qué haces eso? Lloras porque quieres que tu vida sea grandiosa pero duermes hasta el día siguiente, ¿por qué haces eso? No tienes mucho en el banco pero salimos y pides un filete”.


 

4
Quiere que sus fans sepan lo que atrae el dinero, la fama y la industria musical esperando que los ayude de alguna manera. Le dijo a Sniffers que “sigo atravesando mierda y solo porque logré alguno de mis sueños no significa que los he cumplido todos”.


 

5
Nonchalant, el primer sencillo de su próximo álbum, está lleno de punchlines impresionantes como “I know I gotta be a rock like Dwayne, so I’m tryna be a rock like Dwayne, Carter, Rebirth / Sé que debo ser una roca como Dwayne, así que estoy tratando de ser una roca como Dwayne, Carter, Rebirth”.

Es un juego de palabras con Dwayne “The Rock / La Roca” Johnson y el nombre real de Lil Wayne, Dwayne Carter. Rebirth es el álbum de rock de Wayne.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.