Para mejorar tu weekend te recomendamos estos estrenos musicales

Nuestro día favorito de la semana es el viernes porque a menudo estrenan un montón de música fresca. Reunimos las mejores canciones recién salidas del horno para que armes tu party con lo nuevo.


Esta vez tenemos Move to Miami (Remix), la remezcla de la colaboración más reciente de Enrique Iglesias y Pitbull que ahora agregó a Darell ¿Quién lo diría? Click aquí para que lo agregues a tu playlist.


Natti Natasha nos sorprendió con el video de su nuevo single, Quién Sabe. Click aquí para agregar a tu playlist.


Finalmente fue estrenado el remix oficial de Miss Lonely, donde Sech comparte su hit más popular con Justin Quiles y De La Ghetto. Una versión pirateada de esta canción estaba flotando en Internet desde hace un par de meses con J Quiles, “De La Geezy” y Farruko. Click aquí para agregarlo a tu playlist.


Otros que nos hicieron esperar más de lo que queríamos fueron Nacho y Ozuna con su Casualidad. Debemos admitir que valió la pena, el venezolano se anotó otra colaboración estelar. Clic aquí para agregar a tu playlist.


El Alfa y Jon Z. Tanta energía junta hizo que estallara Yo No Cojo Fiao. Click aquí para agregarlo a tu playlist.


Jaden Smith siguió demostrando su amor por el K Pop y la rápida cultura juvenil asiática en GHOST, un trap de SoundCloud de alto presupuesto.


Ya que hablamos de raperos de SoundCloud, 6ix9ine estrenó Blood Walk, su versión de Plug Walk de Rich The Kid. Rich actualmente se está recuperando de un robo que sufrió en la casa de una novia.

https://www.youtube.com/watch?v=DWNYHlbn2To


Salieron dos versiones de un track de XXXTENTACION llamado Ghost Town. Una es con Trippie Redd y Ski Mask The Slump God, otra es con Quavo.


Logic fue invitado por OneRepublic para darle el toque rapero a Start Again.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.