Leyendo ahora:
La música urbana destaca en las nominaciones de los Latin Grammy 2018

La música urbana destaca en las nominaciones de los Latin Grammy 2018

La música urbana destaca en las nominaciones de los Latin Grammy 2018 con J Balvin, Daddy Yankee, Karol G, ToteKing

Cada vez es más común que los músicos urbanos escalen posiciones en listas y lleguen a lugares donde era difícil llegar, ahora nuestra cultura es protagonista en las nominaciones a los Latin Grammy 2018; donde la música urbana destaca gracias a J Balvin, Karol G, Nicky Jam, Daddy Yankee y muchos más.

El propio J Balvin peleará el premio más anhelado por todos; el de Mejor Álbum. Vibras se enfrentará a discos como Salvavidas de Hielo de Jorge Drexler, ¡México Por Siempre! de Luis Miguel, Soy Yo de Kany García y algunos otros. En otra categoría muy importante, la de Grabación del Año, Balvin destaca con Mi Gente (ft Willy William).

Por su parte, Sebastián Yatra junto a Carlos Vives intentarán llevarse el premio a Mejor Canción con Robarte Un Beso. Mientras que Balvin obtuvo tres nominaciones a Mejor Canción Urbana con Downtown (ft Anitta), Sensualidad (ft Prince Royce y Bad Bunny) y X (ft Nicky Jam), en esa categoría tendrá que enfrentarse a Daddy Yankee con Dura y Karol G con Mi Cama.

Para el premio de Mejor Álbum de Música Urbana tenemos puros tiburones: J Balvin tendrá que enfrentarse a Ozuna con Odisea y ToteKing que llegó con LeBron. F.A.M.E, el álbum de Maluma, consiguió una nominación para Mejor Álbum de Pop Contemporáneo.

En la categoría Mejor Nuevo Artista nos representará Karol G, mientras que en Mejor Video Musical también decimos “presente”, ya que Residente logró meter dos nominaciones con Sexo (ft Dillon Francis e Ille) y Guerra.

La decimonovena entrega de los Latin Grammy se celebrará el próximo 15 de noviembre en Las Vegas, así que esperamos tener suerte y que la música urbana salga galardonada.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.