¿Está preso? Empezó la campaña #FreeMyke a favor de Myke Towers

Myke Towers publicó en su Instagram una imagen de fondo negro en la que únicamente se lee “Free Myke”. Inmediatamente las alertas se activaron porque podría tratarse de otro talento en ascenso que es puesto tras las rejas, afortunadamente no es el caso, aunque la verdadera razón no es motivo de alegría.


El post fue motivado por los conflictos que aparentemente tiene Myke con su equipo de manejo.

“Me sueltas hoy y mañana me pego. Pueden tumbar todos los temas pero ahora es que vamos a ver quién es quien. Si piensan que me hicieron, hagan otro yo. A todos mis fanáticos pendientes que viene música con cojones, eso es lo que yo hago y nadie sabe ni cuántas tengo”


Atrás quedaron los freestyles constantes con los que ganó respeto y reconocimiento. Quizá esto explica por qué los temas recientes que hemos recibido del boricua son colaboraciones (31 Como Miller) y el último de tres sencillos que ha estrenado este año, Producto contó con muy poca promoción.

La canción no supera 2 mil reproducciones en YouTube y eso es contando los views del canal oficial de El Nuevo Orden Orden Mundial, filial de Artillery Music.


Sus otros dos “sencillos” del 2018 presentados en Spotify son Noche Loca y Qué Tú Sabes De Esto, donde Towers es nombrado como artista invitado y no titular.

Los seguidores han mostrado apoyo indiscutible y hasta le han dado consejos para que le dé una vuelta a su situación actual, algunos culpan a Nely El Arma Secreta (jefe de Artillery).

Debe ser frustrante para Myke ver cómo sus compañeros de Artillery, Jhay Cortez y Mariah Angeliq dan pasos importantes en sus carreras mientras que él parece detenido. Esperamos que el problema sea resuelto lo antes posible para el beneficio de todos los involucrados.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.