Myke Towers tiene la receta para las rimas creativas

El último año ha sido una montaña rusa para Myke Towers. Salió del anonimato, cambió su nombre de “Mike” a “Myke” (para incluir “YK”, siglas de su crew Young Kingz) y promovió la campaña #FreeMyke porque sintió que su equipo de manejo lo estaba bloqueando.

A sus 24 años es considerado uno de los pioneros del trap en Puerto Rico y posee un catálogo en el que ha trabajado con MessiahRandy Nota LocaLary Over, entre otros.

Puede escribir temas agresivos, romántico y sexualmente explícitos. Supimos que es un experto en meteorología en Déjate Ver, donde rapeó “me llama siempre que llueve, no sé lo que le hace el clima, me huele a que habrán inundaciones repentinas”.


Aprendimos que tiene el mismo sentido de urgencia por el dinero y de fatalidad que motivó a 50 Cent antes de alcanzar la fama. Cent rapeó en Ghetto Qu’ran que “si no soy rico a los 26, estaré preso o en la cárcel”.

Myke le dio un toque más oscuro a esta idea al decir “si a los 33 no me hago millo, se la vendo al diablo” en Día De Cobro. Recientemente se comparó con 50 en Puesto Pal Millón (Remix) usando su nombre real, Curtis Jackson: “hacerme multi rapeando como Curtis”.

Si seguimos comparando el sentido de su música con la de otros artistas, su participación en 420 de Jon Z parece ser el grito de ayuda de un adicto, como dicen que lo hace Future. Towers habla de que los estragos de la vida rápida se notan en su mirada y que huye de sus demonios a través de las drogas.

“Mis ojos no mienten, el que quiera, mezcle; cannabis pal’ insomnio y pastillas pa’ la depre”


Acostúmbrate a Myke Towers, porque no se irá a ningún lado. Si todavía no lo aprecias, te forzará a que lo hagas con rimas creativas e impresionantes. Es un compositor ingenioso dueño de una voz fanfarrona. Disfruta de No Fallamos, su último lanzamiento en compañía de Álvaro Díaz.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.