De Vainilla Ice tropical hasta “papá cool”, mira cómo ha ido cambiando Nacho con el tiempo

Nacho lleva alrededor de 15 años de vida artística. En ese sentido, quiere decir que lo estamos viendo más o menos desde sus tempranos 20 cuando el vello facial decolorado lo acompañaba.

También lo hemos visto batallar a costa de talento contra los estereotipos y atributos físicos que exige la industria, y sobresalir basándose en su capacidad para cantar y componer canciones.

Al mismo tiempo hemos visto al cantante más fértil de la música latina lucir looks y outfits que van desde un Vainilla Ice tropical, hasta llegar a su actual estilo de papá cool que ha logrado que todos queramos que Nacho nos adopte.

Ahí tenemos al primer Nacho que conocimos, perteneciente al grupo Calle Ciega exhibiendo la sonrisa de quien se sabe más talentoso que el resto y que poco más de 10 años después haría un disco junto a Marc Anthony.

El chamaco que irrumpió en la virgen escena del reggaetón en Venezuela entonando el coro del súper éxito Mi Cachorrita lucía una barba decolorada al igual que el cabello cumpliendo el rol del Vainilla Ice del trópico, con este look y pequeñas variaciones nuestro papa adoptivo estuvo pegando una tras otras cada rola que salía del grupo.

Incluso, con esa apariencia nos regaló esa frase inmortal que describe a la perfección lo que ocurre cuando ya no está contigo la persona que amas:

“Se acabó el perreo si no te tengo”

Pero el viaje con el grupo se acabó y empezaba la era Chino y Nacho que sepultaba al rubio con barba decolorada para dar paso a un Nacho un poco más sobrio, menos barba y ropa menos ancha también, era como una versión joven del Nacho 2018.

En esta época mostraba su interés Don Omar y su Orfanato, y es cuando graban la rola y el video en el que William Omar es un jefe mafioso androide.

Así nuestro Nacho continuó con los pequeños cambios y agrego los lentes de pasta mientras su barba continuaba disminuyendo. Mi Niña Bonita le mereció una nominación a los Grammys, eran años dulces para aquel muchacho de cabello decolorado que hacía una transición hacia el look del joven que te reparará la computadora.

Vendrían más tiempos dorados para el compositor más duro de la música latina, pero un poco extraños para su apariencia. Lanzan el disco Supremo y tenemos a un Nacho que ha evolucionado en su look apoyándose en los outfits más hipsters del momento.

Debo manifestar que el Nacho de la portada del disco es el más extraño de toda la cadena, sin embargo esto va mejorando luego en los videos y apariciones posteriores y hay que admitir que visualmente se amoldo muy bien a todo el concepto musical del dúo.

Más nominaciones llegan y ya todo el mundo sabía que el muchacho de la camisa de cuadros y lentes de pasta no era un programador sino Nacho.

Alrededor de un par de años transcurrieron para que Nacho iniciara la transición a la apariencia que conocemos hoy.

El video de Mi Chica Ideal lo muestra con algunos tatuajes, y la barba crecida de varios días que todos quisiéramos llevar pero que nos hace lucir como un peligro para la sociedad, y un corte de cabello bastante sobrio.

Y así como terminó con el look del disco Supremo, nuestro Nacho fue haciendo nuevamente la transición hacia un estilo más sobrio.

Lo podemos ver en Me Voy Enamorando sin la barba, para luego dejársela y hacerla clave en su apariencia hasta el día de hoy porque todo papá cool tiene una barba cool.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.