Nacho y Lápiz Conciente llaman a la unión con su tema “Caminemos”

El 16 de Agosto es un día muy especial para República Dominicana ya que se celebra “La Restauración de la Soberanía“, y por ese motivo es la fecha escogida para el estreno del nuevo disco de Lápiz Conciente llamado Cicatrices que con solo tres horas de publicado ya es #1 en ventas en USA para el mercado latino, de dicho álbum se destaca la canción con Nacho titulada Caminemos, que cuenta con lyrics-video.

https://www.instagram.com/p/Bmh54SignO6/?taken-by=lapizconciente

Ambos artistas están muy felices y agradecidos de colaborar juntos, Lápiz lo definió como: “el artista más completo de la música urbana de todos los tiempos: canta, baila, rapea y sobretodo escribe” y agregó que es uno de los intelectuales de los que más ha aprendido al sostener una conversación.

Sobre el dominicano, Nacho sostuvo que: “fue un verdadero placer poder compartir con una persona que tiene tanto en su mente, un rapero excepcional y real sobre todo, no es un producto. Es una persona muy inteligente, teníamos mucho de que hablar, al final sentía que no íbamos a terminar la canción”.

“El reloj despertador es una máquina que anuncia que a luchar cotidianamente no se renuncia,

la mayor denuncia corporal es el llanto y hoy mi alma se pronuncia a través de mi canto”

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.