“Nada Ha Cambiado”, el nuevo promocional romántico de Manuel Turizo

Manuel Turizo descubrió una fórmula tan perfecta, que por más que la repita nunca deja de funcionarle: hacer reggaeton romántico. Sin embargo, los riesgos y cambios son necesarios, así que para su nuevo promocional Nada Ha Cambiado, si bien mantiene la esencia de su flow enamoradizo, ahora la mezcla con algo de reggae y sonidos tropicales.

Sin embargo, si bien la pieza tiene una carga emotiva importante, se trata de un single también reflexivo. En Nada Ha Cambiado Manuel nos habla de lo duro que es superar aquel amor que tanto quisimos, pero que se marchó por otro camino y finalmente se arrepintió mientras nosotros intentamos salir adelante. Sí, algo que a todos les pasará al menos una vez en la vida.

Por otro lado, un punto a favor de este single es el hecho de disfrutar nuevamente del talento del colombiano en solitario, ya que para nadie es un secreto que en los últimos meses de su carrera los featurings con muchos colegas no han faltado.

Igual, tomamos esto como un clase de come back, y uno que de forma acertada llega durante un viernes más de estrenos musicales imperdibles.


Lee a nuestros amigos de LatidoMusic: Detalles detrás del vídeo: Conoce al director Mateo Builes


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.