¡Nas y Eminem te matarán! Estas son las hijas más sexys del Hip-hop

Nas reflexionó hace un par de años en Daughters sobre la cuenta que tuvo que pagar por no ser fiel y por no tratar a las mujeres con respeto: “dicen que Dios se venga de los peores mujeriegos y rompe corazones del mundo, Él nos hace tener hermosas hijas”.

No por nada Nas se hace llamar “Hijo de Dios”, sus líricas en ese tema son una profecía que se cumple en casi todos los casos.

Pregúntenle a Rev. Run, cofundador del legendario trío Run DMC que vio a su hija Angela Simmons convertirse en una de las mujeres más deseadas por los raperos.

Durante todo el 2015, Run tuvo que escuchar en todos lados cómo Yo Gotti revelaba que Angela era su crush en una de las canciones más populares del año, Down in the DM.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Para empeorar las cosas para él (y mejorarlas para nosotros), sus buenos genes crearon a otra despampanante mujer, Vanessa Simmons.

Las hermanas Simmons abren nuestra lista de las hijas más sexys del Hip-hop. Advertencia, por ver estas fotos podrías ganarte una pequeña rivalidad con sus temibles padres.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Angela Simmons

Hija de Rev. Run


Vanessa Simmons

Hija de Rev. Run


Hailie Scott

Hija de Eminem


Destiny Jones

Hija de Nas


Reginae Carter

Hija de Lil Wayne


Cymphonique Miller

Hija de Master P


Shaniah Dupri

Hija de Jermaine Dupri


Samaria Smith

Hija de LL Cool J

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.