Así fue el coqueteo que Natti Natasha recibió de Rob Kardashian

Natti Natasha no solamente es una de las mayores exponentes femeninas de la música urbana en la actualidad, sino también toda una bomba latina y sensual. La cantante, sabiendo eso perfectamente, rompió la web hace un par de días tras publicar una imagen que enamoró y dejó boquiabiertos a muchos usuarios, siendo uno de ellos Rob Kardashian.

Hablando en específico, se trató de un tweet donde la cantante adjuntó una imagen de ella y su torso desnudo mientras el mismo es cubierto por su cabellera húmeda. Desde luego las réplicas al post no se hicieron esperar, y aunque fueron muchas no pasó por alto el mensaje de Rob.

“Oh hola” fue lo que le escribió el varón del clan Kardashian a la intérprete, un día después de que Natti subiera la foto.

Sin embargo, y quizá para mala suerte suya, poco después ella retuiteó una publicación de Rob de un video de su hija Dream diciendo “Buenas noches”. Además, en este tweet escribió “Princesa. Que Dios la bendiga”, dejando una pregunta al aire: ¿Estarán hablando o esa habrá sido su forma de decirle que no está interesada en nada? Probablemente jamás vayamos a saber la respuesta.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Natti Natasha presentó el video oficial de “No voy a llorar”


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.