Natti Natasha formará parte de los “Deezer Originals” en español

Deezer recientemente anunció sus nuevos “Deezer Originals” con contenido exclusivo y musical en español, para acercar aún más a los fanáticos con sus artistas latinos preferidos, y para el gusto de todos nosotros, Natti Natasha encabeza el repertorio.

De acuerdo a un comunicado oficial, Jorge Rincón, su VP, aseguró que “la música latina tiene un gran atractivo mundial que se extiende mucho más allá de los hispanohablantes”. También expresó que “las canciones y ritmos latinos están imbuidos de la rica cultura de muchos países diferentes. Estamos encantados de lanzar nuestros nuevos ‘Deezer Originals’ solo en español para apoyar a los artistas latinos y españoles a acercar aún más sus sonidos a nuestros fanáticos”.

La iniciativa, que ya ha sido probada por en otros idiomas y géneros musicales, ofrecerá grabaciones inéditas, listas de reproducción y especiales. Uno de estos espacios será el “Track-by-Track”, en el cual artistas como Natti, Juan Luis Guerra, Abraham Mateo y Mau & Ricky reflexionarán acerca de las pistas de sus discos.

Para el caso de la sección “Playlist of my Life”, los amantes de la música pueden disfrutar de listas de reproducción seleccionadas por estos artistas, incluyendo las “Deezer Sessions” donde hay grabaciones en vivo, incluso, de Justin Quiles.

La idea detrás del proyecto es lanzar una o dos piezas de contenido al mes, que a su vez están disponibles en el canal latino de Deezer, una de las plataformas musicales que actualmente tiene todo para brillar en cuestión de poco tiempo.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.