Leyendo ahora:
¡Mira el desgarrador video de “La Mejor Versión de Mí” de Natti Natasha!

¡Mira el desgarrador video de “La Mejor Versión de Mí” de Natti Natasha!

Ya puedes ver el video de La Mejor Versión de Mí, el quinto sencillo del álbum IlumiNATTI de Natti Natasha. Una vez más, la dominicana nos enseña lo diverso que es su talento, usando una balada para que su poderosa voz nos envíe un mensaje resonante.

En el video, vemos a Natti desgarrada en primer plano, con un mar de lágrimas en vez de ojos. “La mejor versión de mí está a punto de llegar, porque estoy recuperando toda mi seguridad, esa que me arrebataste con tu celo sin sentido, con tu forma de pensar”, lamenta.

La canción es un choque de emociones: el momento que vive, dándose cuenta que sacrificó su libertad por otra persona, es desgarrador, pero aún así persiste la reconfortante y alentadora sensación de que se acercan cosas mejores.


Son este tipo de canciones las que le dan un lugar privilegiado a “La Dura de las Duras” en listas de versos que hacen sentir poderosas a las mujeres, las que nos hacen tomar sus lanzamientos como lecciones de vida invaluables.

La artista femenina más vista en YouTube durante el 2018 quiere hacer del 2019 un año mucho más memorable, ¿una tarea difícil? Sí, pero está lejos de ser imposible para la multifacética mujer que conquistó la New York Fashion Week.

¡Cuéntanos qué te pareció La Mejor Versión de Mí de Natti Natasha! Si tuvieras que ordenar en un top las cinco canciones, ¿cuál sería el orden?

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.