Mira imágenes exclusivas del detrás de cámara del video “Pa’ Mala Yo” de Natti Natasha

“Soltera pero nunca sola”, así se declaró Natti Natasha en su nuevo sencillo, Pa’ Mala Yo. La canción producida en Hear This Music y el video que dirigió Nuno Gomes son una carta de empoderamiento femenino.

Al final del video que transcurre en un bar casino clandestino, después que Natti advierte que puede ser “bendición o maldición” dependiendo de cómo la traten, desaparece con un chasquido de sus dedos a los dos pretendientes que la persiguieron durante toda la noche.

Como la mayoría de las producciones de Nuno, los coprotagonistas son actores venezolanos, George Akram Alec Whaite. Tenemos imágenes exclusivas del detrás de cámara del video que te harán tener una perspectiva especial, chécalas abajo.


Pa’ Mala Yo es uno de los sencillos del nuevo álbum de la dominicana que se estrenará en febrero bajo el sello de Pina Records. Natti prometió que “viene lleno de música para todos los consumidores”.

Hasta ahora, además del ritmo atrevido de Pa’ Mala Yo, estrenó una bachata (Quién Sabe), un dancehall fusionado con trap (Lamento tu Pérdida) y un perreo lento (Me Gusta). Mira a continuación el video y cuéntanos qué te pareció.


Para conocer más detalles sobre la nueva producción de Natti Natasha, haz click acá: Pa’ Mala Yo, el sonido urbano permanece en el 2019 con Natti Natasha“.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.