fbpx
Leyendo ahora:
Natti Natasha pasó de la inocente princesa de Don Omar a la bomba sexual de la nueva escuela

Natti Natasha pasó de la inocente princesa de Don Omar a la bomba sexual de la nueva escuela

Natti Natasha hizo su gran entrada al mundo del reggaetón como la princesa de El Orfanato de Don Omar.

El inicio fue dulce. “El rey” la sumó a Dutty Love en 2012, que se convirtió en número uno internacionalmente.

Las nominaciones aparecieron por todos lados y la canción estuvo pegada todo el año. En el 2013, Farruko le pidió su voz para Crazy in Love, con la que tuvieron éxito moderado.

Luego llegó el silencio. Se pegó otra vez con DO en el 2015 con Perdido en tus Ojos, pero fueron años oscuros para Natti.

Las cosas empezaron a pintar bien en el 2017 porque Daddy Yankee la reclutó para darle el toque a Otra Cosa. “El jefe” no invita a cualquiera para sus discos, algo se venía cocinando por la dominicana.

Se cansó de ser la segunda y tomó el volante. Llamó al reggaetonero de la nueva más solicitado y la subieron hasta el techo. Ozuna y Natti Nat se robaron la atención de todas las plataformas digitales, radios y discotecas del mundo con Criminal.

La cantante mostró algo nuevo, venía del cirujano equipada con dos nuevas razones dispuesta a derrochar sensualidad. Ya no era la inocente protegida, se convirtió en una mujer fuerte consciente de su cuerpo y sus capacidades.

Después del reggaetonero más sonado, acudió al líder del trap latino, Bad Bunny, y se pusieron calientes en Amantes de Una Noche.

Voló alto y deslumbró a todos en Premio Lo Nuestro 2018, la gente ama a Natti Nat y se nota que ella adora lo que está sucediendo.

Con la maquinaria de Pina Records apoyándola, RKM y Ken-Y confían en el reciente éxito de la dominicana para revivir su carrera. Es el momento de la reina.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.