¿10 mil dólares por una partida de Fortnite? Nav los ofrece

Durante una transmisión en vivo que captó DJ Akademiks, Nav aseguró ser el mejor jugador entre los raperos en Fortnite y los retó a una partida de $10.000

Es innegable que Fortnite está causando manía en todos lados del mundo, probablemente tú ya seas parte de la fiebre y pases horas jugando. Y obviamente, dentro de los grupos de amigos siempre existirá el que se crea el mejor y apueste todo por ganar; en el mundo del rap, ese amigo es Nav y está apostando $10.000 por una partida.

Durante una transmisión en vivo que captó DJ Akademiks, Nav aseguró ser el mejor jugador entre los raperos y los retó a una partida: “No soy el más talentoso del juego, pero tengo el título del mejor rapero de Fortnite. Para cualquier rapero que quiera enfrentarme en Fortnite, dejo $10.000 sobre la mesa, pon tú el dinero también, quiero $10.000 cada vez que te mate… No creo que nadie esté listo para eso”.


Así es, Nav está retando a cualquier rapero a un 1vs1 por $10.000, una apuesta bastante arriesgada pero por suerte tiene muchos colegas que están dentro del Fornite: Drake, Lil Yachty, Travis Scott, Lil Pump, Chance The Rapper, Ski Mask The Slump God, Smokepurrp, Logic y muchos más. Si fueras uno de ellos, ¿aceptarías el reto?

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.