Te traemos las mejores celebraciones que se han visto en las canchas de la NBA

La NBA es un súper espectáculo dentro y fuera del tabloncillo, todas las formas en que se maneja la liga traen como resultado que ostenten el mejor baloncesto del mundo, desde el talento dentro de la cancha hasta las gerencias que manejan los hilos de cada evento, logran que quieras estar en uno de esos asientos aunque no sigas este deporte.

Cuando empieza el calor del juego la cosa se pone más intensa, clavadas, triples, confrontaciones, cada minuto es emocionante y te invita a no despegar la vista.

Pero aparte de las luces, los giros y donqueos en las canchas de la NBA tenemos momentos divertidos patrocinados por los protagonistas de este deporte, que tras hacer el punto que necesitaban, una jugada increíble o ganar un partido celebran de las formas más cool o graciosas que se hayan visto. Si eres un fanático del baloncesto o te desplazas por el tabloncillo, aquí te traemos las mejores celebraciones de la NBA para que festejes con bastante swagg cuando hagas un punto o le gustes a la que te gusta:

Stephen Curry “The Salsa”

Ocurrió en 2015 durante un el partido Suns vs. Warrios, tras una jugada potente de Barbosa que finaliza en un punto valido, Stephen Curry celebra desde la banca con este baile.

Russell Westbrook “Guns in holster”

Nada más mira ese swagg, tiro de triple, adentro y enfunda las pistolas. El vaquero de los Thunders.

Jr Smith “Alabado sea el Dios de los 3 puntos”

El escolta de los Cavs tiene una de las maneras más divertidas de celebrar, al lograr su tiro de 3 puntos hace una especie de alabanza haciendo una seña de 3 puntos.

James Harden “Meneando el caldero”

El mejor escolta de la liga luego de hacer de las suyas te reafirma que es él quien menea el caldero dentro del tabloncillo

https://youtu.be/mH6h2TKDN6k

Stephen Curry “We’re not going home?”

Curry puede parecer un muchacho dulce y hasta graciosos si lo vimos en su baile de salsa, pero también puede sacar la furia. Luego de hacer el punto que los salvaba de la eliminación ante los Thunders grita: “No nos vamos a casa”.

El increíble bloqueo de Shannon Brown

Era su primer partido con los Lakers y en una acción defensiva Brown bloquea lo que sería una clavada segura y mira la reacción de la banca entre los que estaba Kobe.

Nick Young “Lentes de 3 puntos”

El popular Swaggy P se destaca por sus impecables tiros de 3 y por celebrar colocándose los lentes de 3 puntos, míralo.

D’Angelo Russell “Hielo en mis venas”

Este muchacho luego de un increíble tiro de 3, te explica cuál es su secreto “ice in my veins”.

Carmelo Anthony “Todo está en la mente”

Carmelo hace los puntos, y luego te hace saber que todo es cuestión de visualizarlo en tu mente.

¿Quién baila mejor?

Esto ocurrió en el juego de las estrellas 2007, una competencia de baile entre Shaq, LebronDwight Howard, ¿quién crees que ganó?

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.