Estrellas de la NBA que han sido infieles como Tristan Thompson

El cuento de hadas de Tristan Thompson Khloé Kardashian ahora no luce tan bien. Khloé pensaba que se había escapado del drama de sus relaciones pasadas, pero surgió un video donde aparece su pareja siendo infiel, algo que le había pasado antes (ya llegaremos a eso).

Tristan aparece sentado con dos mujeres con las que intercambia besos, risas y toqueteos.

El mundo entero posó su mirada sobre la pareja que tendrá un bebé pronto. Según las fuentes, Khloé tenía tres meses de embarazo cuando se tomaron las imágenes.

View this post on Instagram

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Nos encantaría decir que pasó solo esa vez, pero TMZ acaba de publicar un video de Tristan entrando a un hotel con otra mujer.

https://www.youtube.com/watch?v=i9DoQiKQoXI

El clan Kardashian dejó de seguir a Tristan en las redes.

La vida de los NBA está llena de tentaciones. Fama, dinero, carros, joyas y ropa de diseñador los convierte en el interés de muchas personas.

Ha quedado demostrado que algunos son muy propensos a caer en la tentación y han sido infieles.

Dwyane Wade le fue infiel a Gabrielle Union de acuerdo a varias fuentes. La pareja estaba saliendo desde el 2009, pero en el 2013, tuvo un hijo con una amiga desde hace 10 años. Según Gabrielle, ese año le dieron pausa a la relación; ella opina que Wade buscó cosas fuera de la relación porque no estaba siendo afectiva o porque no estaba disponible cuando él quería ponerse juguetón en la habitación.

Él parece estar seguro de que cometió un error. En el 2014 le dedicó una publicación en Instagram:

“Los errores de mi vida te trajeron a mí y los errores de mi vida casi me hicieron perderte, pero tu amor ha superado todo y espero pasar el resto de mi vida contigo…”

Kobe Bryant fue acusado de abuso sexual seis meses después de que naciera su hija en el 2003. ¿Cómo respondió “Black Mamba”? Pues que si era culpable de una cosa, era de adulterio y nada más. Lo hizo con Vanessa, su esposa y mamá de su hija, a su lado en una conferencia de prensa. Con altos, bajos y casi divorciarse en el 2011, siguen juntos.

View this post on Instagram

#Queenmamba #Oscar

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Shaquille O’Neal se le acabó la trampa cuando su Blackberry se intercambió con el de su esposa Shaunie. Mensaje tras mensaje empezaron a llegar de diferentes chicas diciéndole a Shaq cosas como “qué bien la pase anoche, baby”.

Shaunie fue al garage, desinfló llantas, rompió ventanas de los corres de su esposo y escribió con un cuchillo en la pintura “engaño a mi esposa, soy una mierda”. Shaq admitió que era un tipo con “muchas opciones” que tomó el camino equivocado.

Nick Young Iggy Azalea tenían todo listo para casarse en el 2016, pero ella pospuso la boda sin razón aparente. Tiempo después salió un video grabado por el compañero de “Swaggy P”, D’Angelo Russell, donde decía que estaba con otras mujeres. La cosa empeoró cuando la australiana vio a Nick metiendo a varias mujeres en la residencia que compartían en un video de seguridad. Ella incendió su ropa de diseñador como venganza.

Paul George salía con Callie, la hija del coach Doc Rivers cuando la locura se desató. La leyenda cuenta que en medio de una fiesta en yate, Paul quedó impactado por una stripper llamada Daniela Rajic. Instantáneamente se atrajeron, la noche terminó en una noche salvaje de sexo sin condón.

Daniela quedó embarazada pero Paulie supuestamente le ofreció $1 millón de dólares para abortar. Ella se negó, ahora… son padres de dos hermosas niñas y viven juntos.

View this post on Instagram

Happy anniversary woobs! ❤️

A post shared by Daniela Rajic (@danielarajic) on

“Quisiera haber podido mantener mi verga en mis pantalones”. Lamar Odom estará arrepentido toda su vida por dañar su relación con Khloé. Tal como ahora pasa con Tristan, el vínculo de la pareja parecía algo salido de una historia de fantasía, pero aparecer en Keeping Up With The Kardashians y su adicción a las drogas destrozó el matrimonio. Aparecer en uno de los programas más vistos en el mundo lo rodeó de mujeres.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.