Conoce a las estrellas de la NBA que están cerca del retiro

El momento más doloroso en el deporte es quizás el retiro, cuando llega esa última temporada, ese último partido y saber que la estrella de tu equipo no volverá a pisar las canchas es similar a lo que sintió Danny Ocean cuando escribió Me Rehuso.

Este fin de semana tuvimos un ejemplo con Iniesta, el mago del Barcelona colgó los botines y sus trucos ahora quedan en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de verlo jugar, como pasó con Kobe, porque la NBA también nos regala este tipo de emociones. El prodigio de North Carolina es quizás el caso más representativo de esa sensación que genera que tu jugador favorito se vaya, aunque lo haya hecho en 2 ocasiones.

En este momento también hay algunos casos de tipos de peso en la liga y en sus equipos que están próximo a dar el paso fuera del tabloncillo, así que hoy te traemos los 10 próximos retiros de la NBA por los que tendrás que llorar pronto:

Manu Ginobili

El pibe lleva 3 temporadas creando incertidumbre respecto a su futuro, su edad lo hace un candidato al retiro inminente sin embargo su rendimiento no decae. Cumpliendo las 2 temporadas de su último contrato ha dicho que esperara un par de meses para pensar acerca de su futuro y tener las ideas claras. Desde 2015 está haciendo lo mismo, así que quizás este sea el año.

Dirk Nowitzki

El pivot alemán ya tiene 40 pero quiere mantenerse activo, ha dicho que se mantendrá entrenando tanto a nivel físico como de baloncesto porque quiere cumplir su siguiente temporada, pero cuando termine entonces, considerara el futuro de su carrera.

Nick Collison

Pasó 15 temporadas en la misma franquicia, los Seattle Supersonics que ahora son los Oklahoma Thunders, pero este mismo mes anunció que no pisaría de nuevo los tabloncillos para el próximo año.

Vince Carter

Esta leyenda viviente no piensa en el retiro, pero la edad es un factor que puede ser determinante en el rendimiento de un deportista. Air Canadá ya tiene 41 años y 20 temporadas en la NBA, por lo que no sería una sorpresa que haya un anuncio de su retiro próximamente.

Jose Calderon

El español de los Cavs puede ser otro candidato al retiro inminente tomando en cuenta que ya anuncio su salida de selección española.

Jason Terry

https://www.instagram.com/p/BipfKxClPQE/?tagged=jasonterry

El actual base de Milwaukee sigue activo en las canchas y dice que en absoluto piensa en el retiro porque aún su cuerpo se siente bien, sin embargo tener 40 años y competir en el tabloncillo contra chamacos que están prácticamente volando es bastante complicado de modo que su retiro puede estar a la vuelta de la esquina.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.