Leyendo ahora:
5 temas de NBA YoungBoy que jamás salieron oficialmente

5 temas de NBA YoungBoy que jamás salieron oficialmente

Analizando un poco la carrera de NBA YoungBoy, nos dimos cuenta que muchos de sus mejores temas no se encuentran dentro de ningún proyecto. YoungBoy tiene una tendencia a inundar el mercado de singles promocionales antes del lanzamiento de un mixtape o álbum.



Los destacados del último ciclo, Solar Eclipse y Outside Today terminaron en el álbum Until Death Call My Name, mientras que los otros singles promocionales Through the Storm, Genie, y Love Is Poison se encontraron como bonus tracks en el relanzamiento.

Si bien no estamos seguros de si sus más recientes lanzamientos o los de un futuro vayan a formar parte de algo más grande, hemos decidido hacer algo más. Nos vamos al pasado y vamos a resaltar aquellas pistas que tanto sus álbumes como mixtapes oficiales han ignorado.

A continuación te traemos nuestros 5 temas favoritos de NBA YB que nunca salieron en una producción oficial.


Shining Hard

Como muchos fanáticos han notado, este tema filtrado toma mucho del flow de gruñidos de Chief Keef. “Soy un perro sin cadena, Chicago, perra, estoy solo en casa”, declara YoungBoy mientras ignora a sus enemigos y a su pareja y al mundo entero.


Ride

Originalmente destinado para el documental OST, Ride es una tierna dedicación de NBA YoungBoy a su nuevo amor. “Déjame conocer a mi familia, bebé, tengo 17 años y tengo cuatro bebés”, admite, con toda sinceridad.

En última instancia, fue otra canción titulada de igual manera que se encontró en la banda sonora de Birdman, pero es la original la que demuestra ser una representación más personal del amor.


Chosen One (ft. Kodak Black )

Antes de que Kodak Black fuera arrestado a principios del 2018, él y NBA YoungBoy habían estado desarrollando una especie de parentesco. Ambos son hombres jóvenes, con problemas, con una educación difícil y toda una serie de problemas legales. Ambos también se esfuerzan aparentemente por hacerlo mejor. Chosen One es un himno conmovedor y una referencia sobre la perseverancia.


My Happiness Took Away For Life

NBA YoungBoy lanzó una serie de pistas cada vez más preocupantes que culminaron en My Happiness Took Away For Life, un confesionario emocional que fue borrado oficialmente. Mientras que el joven aún no se ha responsabilizado por sus acciones, a menudo enmascara su culpa con la música, pistas como esta traicionan su psique torturada y nos muestran un poco de su mente.


Nicki Minaj

Antes que Until Death Call My Name obtuviera una fecha de lanzamiento oficial, YoungBoy realizó una fuga en su página oficial de YouTube. La letra original de Nicki Minaj decía:

“Dile a la discográfica que suelte mi álbum o que estoy lanzando lo que no importa hasta ese momento”

Nunca entenderemos por qué creía que Nicki Minaj sería una de las pistas que no lo haría. Pero tenía razón.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.