Leyendo ahora:
Secuestro y asalto son los cargos que enfrenta NBA YoungBoy con solo 4 días de haber salido de prisión

Secuestro y asalto son los cargos que enfrenta NBA YoungBoy con solo 4 días de haber salido de prisión

NBA YoungBoy es sin duda un niño problema, tiene 19 años y ya ha terminado en presión en 2 ocasiones. A pesar del estrellato y todo el dinero que ha ganado, el muchacho de Baton Rouge no la ha tenido fácil, su padre cumple una condena de 55 años, deja la escuela y es arrestado por robo al quedar en libertad su abuela fallece y termina viviendo con su colega 3Three con quien empieza a delinquir nuevamente para pagar las grabaciones en el estudio.

Pero el espiral de violencia en que vive el rapero del cuello quebrado, no para de girar y en este momento enfrenta cargos por secuestro y asalto a su novia, justo 4 días después de haber salido de la cárcel (si, otra vez), pagando una fianza de 75 kilos por su implicación en un tiroteo que sucedió hace un tiempo.

Anuel AA se queda en pañales con su 40 y los 3 peines de 30 delante del gangster de Louisiana, a quien pusieron bajo arresto por una investigación que se abrió en el estado de Florida, al descubrir los videos de seguridad de un hotel que mostraban al rapero golpeando y arrastrando a su novia hasta la habitación.

Aunque la chica en cuestión no presentó ningún cargo en contra de YoungBoy, alegando que solo se estaban muy borrachos y de fiesta, la policía continúa investigando, tomando en cuenta el historial del sujeto.

Aunque esperan por una decisión, las cosas no pintan muy bien para el “Never Broke Again”, puesto que el juez a cargo del caso lo considera una amenaza para la sociedad.

Dentro de toda la ola de eventos desafortunados, YoungBoy se manifestó en Twitter con un mensaje que decía: “Solo necesito darme prisa para morir rápido y que todo esto termine”.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.