Leyendo ahora:
¿Fue “Need For Speed Underground 2” el videojuego con la mejor banda sonora?

¿Fue “Need For Speed Underground 2” el videojuego con la mejor banda sonora?

Tal vez pueda tratarse de una apreciación subjetiva, pero para muchos Need For Speed Underground 2 ha sido el mejor videojuego de carreras que ha existido. Esto quizás porque permitía una gran variedad de opciones personalizables y diferentes modos de juego, lo cual brindaba libertad al jugar.

Este videojuego fue estrenado en noviembre del 2004. Sabemos que han salido muchas nuevas versiones, las cuales cuentan con mejores gráficos y funcionamiento, pero hay algo que hace que Need For Speed Underground 2 sea especial y es quizás la emoción que causaban los ritmos de hip-hop de los años 2000.

La banda sonora de este videojuego puede considerarse icónica y seguro que muchos de ustedes la recordarán. Uno de los mejores temas era Riders On The Storm (Fredwreck Remix) de Snoop Dogg feat. The Doors, este te daba el fondo musical para cuando entrabas a tu garaje.  


Lean Back de Terror Squad era otro de los temas que destacaba en este videojuego y que seguro muchos descargamos para tenerlo en nuestro celular.


Xzibit es otro grande que no podía faltar en esta banda sonora, pues también eran los años dorados de este artista con el programa de Pimp My Ride. Su tema LAX musicalizaba varios momentos, especialmente cuando estabas personalizando tu auto.


Chingy con I Do también formó parte de este BSO. Este cantante tuvo su momento viral en esta época, lo cual hizo que fuese imposible no incluirlo en este videojuego.


Pero, hay que destacar que la banda sonora de este videojuego no era solo hip hop, también tenía unos temazos de rock y electrónica. Entre los artistas de estos géneros que participaron en Need For Speed Underground 2 podemos destacar a Soulwax Tiësto, Paul Van Dyk, Rage Against The Machine, Fluke, entre otros.


De seguro que alguno de estos ritmos que te devuelve a esos tiempos donde la adrenalina te llenaba al estar en el último tramo de la carrera.

¿Tienes algún tema favorito de este videojuego? Cuéntanos cuál es el que más recuerdas.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.