El motivo por el que Ñengo Flow sacó a El Dominio de “Real G 4 Life”

Hay problemas en el crew Real G 4 Life (RG4L) de Ñengo Flow, quien al parecer le dio de baja a Ele A El Dominio. Investiguemos en los motivos de la ruptura. Ñengo, aunque no dijo nada, apareció brevemente en una transmisión de Instagram Live en la que Anuel AA y Almighty se burlaban de El Dominio.

El canal de YouTube Prende Otro Phillie TV reseñó que el jefe de RG4L no mencionó a Ele A como artista de la compañía en una entrevista reciente. El problema entre ambos tiene que ver con falta de lealtad según las declaraciones.

“Los que saben, saben que está Darell, que Anuel es mi hermano y es del corillo Real G 4 Life (…) está también Jon Z (…) los que son fieles conmigo, que siempre han estado ahí, son esos que te mencioné”.


El Dominio habló con Los Duros Del Género y explicó que él respeta a quien lo respete. Resaltó que en su corazón sigue siendo Real G 4 Life y que no puede hacer nada si Ñengo no acepta la decisión que tomó sobre el nuevo manejo de su carrera.

“Ñengo fue el primero que me dio la mano, hay que agradecerlo (…) Yo joseo’ con mi carrera, pero tienen que ver mucho Ñengo Flow y Real G 4 Life“.


Estos datos nos hacen llegar a la conclusión que El Dominio tomó una decisión sobre el futuro de su carrera que Ñengo Flow percibió como una “falta de lealtad”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.