Neon16: la nueva fábrica de talentos de Tainy y Lex Borrero

Tainy, el productor ganador del Grammy Latino, y el ex-VP de Roc Nation Records, Lex Borrero, lanzaron Neon16, una “incubadora” de talentos totalmente multifacética.

De acuerdo a las propias palabras de Tainy, “Neon16 es un sueño hecho realidad” y piensa que su compañero Lex “siente lo mismo”. Asimismo, la mente maestra detrás de hits como I Like It de Cardi B ft. Bad Bunny y J Balvin, cree que el proyecto le permite “continuar construyendo y también cambiar el estado actual de nuestra música” junto al resto de su combo.

“Nuestro lema es: Fear Nothing, Impact Everything. Queremos trabajar con talentos que estén dispuestos a asumir riesgos creativos e innovadores para dejar un impacto duradero”, sostuvo Lex.

Además, Neon16 no se trata de ningún experimento, porque la compañía ya se unió a Interscope Records para encargarse de la parte disquera, así como también integró al team a la compositora Cris Chil -quien ha trabajado con Selena Gomez, J Balvin, Sean Paul– y al artista de Universal Music, Álvaro Díaz.

En la formación también están Iván Rodríguez como Director Creativo, Pablo Batista como A&R y Carlos Pineda como Presidente de la oficina en Canadá.

La compañía abrió recientemente sus oficinas en Midtown Miami, donde cuenta con un estudio de grabación de alta tecnología. Igualmente, las instalaciones van en la misma sintonía, ya que además de amplias, también son muy modernas y acordes a esta industria.


Lee a nuestros amigos de Latido Music: “Maluma es declarado nuevo ícono de la moda por Vogue”


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.