Neymar: Arrepentido de haber dejado el Barça y a un paso de entrar al Real Madrid

A raíz de rumores constantes, Neymar extrañaría su vida en el Barcelona y estaría disgustado con los métodos de Emery en el París Saint-Germain Football Club (PSG). El jugador de fútbol habría comentado a su entorno que ahora reconoce que se equivocó cuando decidió irse del Barça para fichar por el PSG. Al parecer la vida en Francia no es como esperaba la estrella brasileña. Los métodos de su entrenador tampoco son de su agrado.

 L’Equipe y Le Parisien, relatan la mala situación que vive el brasileño en París hasta el punto de que el jugador habría revelado a su entorno que se arrepiente de su fichaje.

Según los medio el delantero no está contento después de sus primeros meses en la Ligue 1. L’Equipe asegura que Neymar está “algo cansado” a la liga francesa, un campeonato en el que no acaba de sentirse cómodo por el juego defensivo que se realiza y las numerosas faltas que recibe.

Los silbidos de la afición después de que no dejara tirar el penalti a Cavani, también molestaron mucho al ex del Barcelona que parece echar de menos a la liga española.

Según lo que publica Le Parisien, hay preocupación en torno a la mega estrella brasileña y fichaje más caro (222 millones) de la historia del fútbol. Incluso habla de que en el PSG existe un estado de alerta tras estos accidentados meses de Neymar en París.

¿Preocupación en el PSG?

La relación del jugador con Emery y Cavani sigue más que distante, lo que supone una gran preocupación para el club parisino en torno a un ambiente de continuos rumores de posibles salidas de Neymar al Real Madrid.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.