Abrimos una incógnita: ¿NF es el futuro del Hip-hop o ya es la cara nueva?

“Una vida difícil puede desencadenar el talento de personas frágiles”, no hay mejor manera de describir el éxito mundial que Nathan John Feuerstein, conocido por su nombre artístico NF, ha amasado en los últimos años, atrayendo a millones de personas con sus letras sentimentales, ritmos pegadizos y una asombrosa capacidad artística.

Muchos artistas de la actualidad no tuvieron un inicio sencillo, y NF no es la excepción, a muy corta edad tuvo que lidiar con el divorcio de sus padres y la muerte de su madre debido a una sobredosis de drogas, lo que influyó mucho en la vida artística de Nathan.

Dijo que utilizaba el rap como un escape, grabando canciones en su máquina de karaoke, y luego le dio inicio a su carrera artística en el año 2010.


Alone y su primera firma discográfica

En agosto de 2011, lanzaría su single debut titulado Alone, lo que llamó la atención de Xist Music, firmando con la disquera para lanzar su primer EP de nueve canciones y con título I’m Free. Sin embargo, debido a varias disputas con la disquera, NF rompería relaciones para acto seguido, firmar con Capitol Christian Music Group en el año 2014.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Éxito mundial

Su firma con Capitol Music catapultaría su carrera, lanzando sus dos primeros álbumes de estudio, Mansion y Therapy Session, en los años 2015 y 2016 respectivamente. Pero no sería hasta el año 2017 que se volvería mundialmente conocido gracias a su tercer álbum de estudio Perception, debutando en el puesto #1 del Billboard 200, para después apostarle al primer single de dicho álbum, titulado Let You Down, que llegó al puesto #12 de la lista Billboard Hot 100.

Siendo en múltiples veces comparado con otros del género como Eminem y Logic. NF ha demostrado tener un estilo único al rapear, basándose en sus palabras honestas, sentimientos reales y canciones cautivadoras, y por consecuente abre una gran incógnita, ¿es el futuro del Hip-hop o ya es la cara nueva del juego? Te dejamos algunos de sus mejores temas.

NF – Let You Down

NF – Leave Me Alone

NF – When I Grow UP

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.