Nicki Minaj anunció su retiro de la industria musical

Cuando hace algunos meses Nicki Minaj estrenó su single MEGATRON, creíamos que estábamos ante un venidero y nuevo gran momento para su carrera, pero ahora que la rapera anunció su retiro de la música, sabemos que no es así.

Con una historia que arrancó en el 2007 y con cuatro álbumes de estudio a lo largo de ella, Nicki tomó la decisión de dejar toda la fama atrás para dedicarse a su vida personal. En específico, la intérprete señaló su deseo de tener una familia en un tweet donde tomó a todos sus seguidores por sorpresa:

“He decidido retirarme y tener a mi familia. Sé que ustedes están felices ahora. Para mis fanáticos, sigan repugnándome, háganlo hasta mi muerte. Los quiero para toda la vida.”

Los detalles detrás de su decisión siguen siendo desconocidos, aunque todo podría guardar relación con un anuncio que dejó caer hace un par de semanas atrás: cuando hizo público que se casaría con su actual novio, Kenneth Petty, con quien está desde diciembre de 2018.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

A pesar de que su retiro suena como algo definitivo, por fortuna el mundo da muchas vueltas, la vida cambia y quizá en algún momento volvamos a tener a Nicki Minaj sobre los escenarios y en los estudios de grabación.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.