Leyendo ahora:
Nicki Minaj va contra Travis Scott y lo llama “negro puto de la semana”

Nicki Minaj va contra Travis Scott y lo llama “negro puto de la semana”

Ya acá te hablamos sobre las acusaciones de Nicki Minaj en Barbie Dreams y también lo que posiblemente había detrás de tanto odio y drama de la cantante, pero al parecer no es suficiente para Onika, quien desde hace un par de días ha estado dedicándole posts y tweets a Travis Scott, a quien acusa de usar la fama y alcance de su pareja Kylie Jenner para promocionar Astroworld -recordemos que el disco está manejando cifras increíbles, y retuvo el puesto #1 con más de 205.000 copias-

“Travis vendí más de 50 mil de estos. ¡Sin necesidad de canjear el álbum! Sin fechas de gira, etc. Hablé con él. Sabe que no tiene el número1 esta semana. ¡Adoro a mis fans por el número 1 en AMÉRICA!”

“Puse sangre, sudor y lágrimas al escribir un álbum solo para que Travis Scott tenga a Kylie Jenner publicando un pase de la gira y le dijera a la gente que viniera a verla a ella y a Stormi. Jaja. Me estoy riendo de verdad. #Queen rompió el récord siendo número 1 en 86 países. Gracias a Jesús y gracias a mis fans”

Pero la verdadera polémica se ha encendido hoy en la nueva sección de Nicki titulada #QueenRadio, donde arremetió directamente contra La Flame y dijo: “no podemos aceptar que este estúpido hombre lleno de auto-tune vendiendo jodidos suéteres diciéndoles que vendió medio millón de álbumes porque no lo hizo”.

Y al insistir que Queen es el álbum #1 dijo que Travis solo podía ganar el “negro puto de la semana”, “él (Scott) viene y vende un pase que no tiene nada que ver con su estúpida música (haciendo referencia a la promoción de pases con Kylie Jenner y su hija Stormi) y dice que ha vendido más que Kanye West y Nas: no lo hiciste, eres la mierda. Yo soy la verdadera #1″.

No sabemos qué va a pasar con toda ésta polémica, por ahora no existe ninguna respuesta de Jenner y Scott más que una posible indirecta de Travis en la tarima de los VMA cuando dijo que solo Astroworld era el disco #1. Quién sabe y todo éste beef termina pasando a un estudio y nos dan una nueva tiradera.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.