Leyendo ahora:
La barra de Nicki Minaj que podría traerle otro problema legal a 6ix9ine

La barra de Nicki Minaj que podría traerle otro problema legal a 6ix9ine

La colaboración de 6ix9ine y Nicki Minaj incluida en DUMMY BOY podría traerle un problema legal

Contra todo pronóstico, Tekashi 6ix9ine publicó su álbum DUMMY BOY desde la cárcel, pero una canción incluida en el disco podría traerle otro problema legal. Se trata de MAMA, donde Nicki Minaj soltó una barra que va en contra del acuerdo del ‘rapero arcoíris’ con Fashion Nova.

Antes del lanzamiento del álbum, 6ix9ine había firmado un acuerdo de seis cifras con la marca Fashion Nova para mencionar su nombre en una canción. El track escogido fue MAMA, la colaboración de Tekashi con Nicki Minaj y Kanye West, pero la rapera de Trinidad y Tobago cambió la barra “Splish Splash, Fashion Nova hace que el culo se vea fantástico” por “Splish Splash, Apple Bottoms hace que el culo se vea fantástico”.

TMZ afirmó que Fashion Nova pagó a 6ix9ine por adelantado, ya que parecía un hecho luego de que se presentara el preview utilizando la barra correcta. Sin embargo, el mismo portal asegura que Nicki Minaj estaba furiosa ya que su enemiga #1, Cardi B, está trabajando en una nueva línea de ropa con la marca, así que le pidió a Tekashi que cambiara la línea y él aceptó.

Por ahora no se sabe cuáles serán las acciones legales que tomará la marca, pero todo parece indicar que comenzarán exigiendo la devolución del dinero.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.