Leyendo ahora:
¿Sabías que Nicki Minaj tiene un hermano preso por violar a una niña?

¿Sabías que Nicki Minaj tiene un hermano preso por violar a una niña?

El nombre de Jelani Maraj es el vínculo más espeluznante a Nicki Minaj. El hermano mayor de Onika fue encontrado culpable el 9 de noviembre del año pasado por violar hijastra en repetidas ocasiones desde que tenía menos de 13 años.

Todo empezó entre abril y junio de 2015 cuando la relación entre la madre de la niña y Jelani estaba en punto tenso.

“Me llamaba su marioneta y decía que no podía negarme a lo que decía. (La primera vez) me dijo que me quitara los pantalones, que me metiera debajo de las sábanas con él y me empezó a acariciar la espalda. Se quitó el boxer y después de eso… tuvimos sexo”.

La niña contó que su padrastro le dijo que lo provocó al rozarse contra él, que ella quería que pasara y que no podía contarle a nadie. Por meses siguió abusándola en todas las habitaciones y en el sótano, obligándola a no asistir a las prácticas de música y fútbol. Todo ocurría mientras la mamá trabajaba.

Relató que en una ocasión su hermano de 8 años los encontró en medio del abuso. Por miedo, le pidió que no le dijera a su mamá.

Ese mes la pareja se casó en una ceremonia de $30 mil dólares que Nicki pagó.

El abuso no se detuvo. La policía encontró el semen de Jelani en una pijama de la niña y fueron evidencias suficientes para que el jurado lo declarara culpable. Desde noviembre la lectura de la condena se ha postergado, pero podría enfrentar cadena perpetua en prisión.

Se esperaba que Nicki subiera al estrado para defender a su hermano, pero no ocurrió. Según la familia de Jelani, todo es una trampa de la mamá para extorsionar a la autora de Chun Li por $25 millones de dólares; los abogados afirman que el semen fue plantado por la expareja de Jelani y que también golpeó a la niña para que acusara al hombre.

Inicialmente fue arrestado en diciembre de 2015 por la violación pero fue liberado bajo fianza de $100 mil dólares, supuestamente respaldado por dos casas de su hermana.

Nicki nunca se ha pronunciado públicamente sobre el caso. El día de la boda que ella pagó, expresó el amor que sentía por su hermano en una publicación de Instagram:

“Cruzaría el océano por ti. Iría y te traería la luna (…) Hago lo que sea por ver a mi hermano sonreír”.

En el 2016 corría un rumor de que Nicki le había pedido al presidente Barack Obama el perdón para su hermano, pero al parecer era solo amarillismo.

Un video surgió en febrero de este año donde supuestamente aparecía Jelani siendo golpeado por otros reos en la prisión.

La mamá del convicto y de Nicki, Carol Maraj aclaró que no era su hijo.

“Por favor no le den más poder a esta pareja”.

View this post on Instagram

Please don't give this lie any more power.

A post shared by Carol Maraj (@theofficialcarolmaraj) on

Remy Ma utilizó todo esto como munición para el diss contra Nicki que lanzó en el 2017, shETHER.

“Y tengo un par de palabra para las madres de las jóvenes Barbz

¿Adivinen quién apoya a un violador de menores? Nicki Minaj

¿Pagaste por la boda de tu hermano? Eso estuvo mal

¿Cómo estás gastando dinero para apoyar a un pedófilo?

Es un hombre muerto caminando, le están enviando amenazas

Hablando sobre cuánto dinero tienes

¿Por qué no ayudaste a tu hermano a esconder su semen de los forenses?”

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.