¿Nicki Minaj apoya pedófilos? Entiende el drama que la rodea

El regreso de Nicki Minaj está poniéndose feo. Arrancó el camino a su álbum Queen con dos sencillos poderosos, Chun Li Barbie Tingz. Siguió con Bed junto a Ariana Grande, el obligatorio promocional para su audiencia pop. El embarazo de Cardi B fue perfecto para ella, se quedó sin competencia directa. Parecía pan comido hasta que tomó la decisión de asociarse con 6ix9ine y la gente empezó a acusarla de apoyar pedófilos.


Unirse a 6ix9ine parece la mejor estrategia porque es uno de los raperos más virales del momento y tiene un público distinto que a Nicki le vendría bien conquistar.

Lo que la “Reina” dejó pasar es que en el 2015, Tekashi se declaró culpable de usar a una menor de 13 años en un acto sexual. En ese momento el autor de Gummo tenía 20 y el crimen había ocurrido un par de años antes. Echándole sal a la herida, anunció que “69” será uno de los teloneros de su tour con Future.


Súmale a eso que Minaj es defensora de la inocencia de su hermano, quien actualmente cumple una sentencia por abusar sexualmente de su hijastra menor de edad y tienes entre manos un desastre. Las críticas en redes sociales no se han hecho esperar y Forbes sacó un artículo que califica a Nicki de “hipócrita” y “desesperada”. Por años Onika se ha dedicado a defender el empoderamiento femenino.

“Dejar que los hombres te traten como mierda de perro porque son famoso o tienen dinero es la nueva era en la que vivimos. Todo por Instagram. Discutir con otras mujeres mientras defiendes a tu abusador es la nueva era. Todo por Instagram”

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.