“Queen”: El documental de Nicki Minaj que tocará el tema de la violencia doméstica

Nicki Minaj estrenará su documental Queen que tocará temas como la violencia doméstica

Nicki Minaj nos sorprendió a todos con el anuncio de que estrenará el documental Queen muy pronto, pero más nos sorprendió que en los teasers publicados la veamos tocando temas como la violencia doméstica en su familia, e inclusive admite que estuvo involucrada en una relación sentimental que también fue tóxica y abusiva.

A través de Instagram, Nicki compartió dos clips; en el primero vemos cómo cuenta la historia de la violencia doméstica en su casa, narrando que intentaba detener a su padre cuando este iba a golpear a su madre.

“Recuerdo que mi madre permitía que mi padre fuera violento con ella, siendo una niña me paraba frente a mi madre para defenderla.

Tal vez por eso algunas personas creen que soy muy dura, o que soy una perra malintencionada pero es porque me prometí a mí misma desde esa edad que ningún hombre me maltrataría, me gritaría o me trataría así… Y de repente esa fue mi vida.”

En la continuación del clip, vemos que Nicki no pudo aguantar las lágrimas al hablar del tema. Admitió que no pudo cumplir su propia promesa y que estuvo involucrada en una relación sentimental que incluía abusos al punto de no poder trabajar en la música. Sin embargo, Minaj dice que no se permitió seguir en esa situación y comenzó a trabajar en sus proyectos.

“¿A quién iba a inspirar si no tenía nada que dar? Dejé que un ser humano me maltratara tanto que ni yo me reconocía. Tenía miedo de entrar al estudio porque no creía en mí misma.”

View this post on Instagram

#Queen The documentary – Coming Soon

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

View this post on Instagram

#Queen The Documentary Coming Soon [Pt. 2]

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.