Leyendo ahora:
Nicki Minaj explica la razón de la ausencia de Drake en su disco “Queen”

Nicki Minaj explica la razón de la ausencia de Drake en su disco “Queen”

Nicki Minaj estuvo recientemente como invitada en The Whoolywood Shuffle, el podcast de DJ Whood Kid, donde se habló de una gran cantidad de temas; entre ellos el hecho del porqué Drake no participará en el disco Queen. “La Reina del Rap” aclaró que no hay ningún tipo de malentendidos, solo hubo dificultad en las agendas y no se quiso atrasar el disco.

“Drake y yo estuvimos trabajando en algo, pero yo no quería atrasar la fecha de lanzamiento. Días antes de la entrega del disco, estábamos yendo y viniendo viendo qué hacer, inclusive doce horas antes de la entrega: él vino a mi estudio y encontramos algo que realmente amamos”.

Además, Nicki aseguró que se puso en “su lugar como artista” para intentar comprender que Drake estaba ocupado coordinando su gira y no podía ser egoísta. Y siguiendo con el tema de las colaboraciones, la cantante recalcó que no necesita de ellas para hacer un buen disco y que siempre se recuerda a sí misma eso:

“No necesito a nadie, me paro sobre mis propios pies. Cuando sacaba mis primeros mixtapes no habían grandes nombres, solo el mío” 

Y aunque agradeció la llegada de Lil Wayne dijo que ella también tenía sus propios méritos: “Lil Wayne apareció, puso la guinda sobre el pastel con un verso. Pero fui yo quien labró el camino, nadie va a hacerme, me hago yo misma”.

En la entrevista, Nicki también habló sobre las personas que se toman las acusaciones de Barbie Dreams literalmente, hablo del beef  de The Game con 6ix9ine, la muerte de XXXTentacion y la vez que Beyoncé le dio una mano con el vestuario en una gala de premios. Puedes escuchar la entrevista completa acá:

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.