Nicki Minaj volvió a ser tendencia con el #NickiStoppedMyBag

Nicki Minaj es tendencia con el #NickiStoppedMyBag, acá te explicamos qué significa.

Si has estado activo en Twitter, probablemente te preguntes por qué el #NickiStoppedMyBag está siendo tendencia. La razón es simple, porque Nicki Minaj consiguió ser tendencia en forma de memes. Al menos esta vez hay una explicación divertida de fondo.

Todo se remonta a la pelea entre Cardi B y Nicki Minaj en la Semana de la Moda de New York. ‘CB’ fue directo a Instagram a exponer el problema que hubo, y mencionó que Nicki ha intentado “detener su bolsa” (en referencia a que ha intentado frenar sus oportunidades, obstruir su camino a la fama, su dinero, etc).

Minaj negó las acusaciones y mencionó que Cardi ha construido su carrera con payola, pero Tiffany Foxx también se subió al barco y denunció que Onika ha impedido que ella sea nominada a diversos premios.

View this post on Instagram

PERIOD.

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Es ahí donde nace el hashtag, que incluso Nicki ha respaldado vía Twitter (ha dicho que seleccionará los mejores para Queen Radio). La expresión de “Nicki detuvo mi bolsa” hace referencia a una excusa para cuando algo salga mal; ¿te quedaste dormido y llegaste tarde a la escuela? Nicki detuvo tu bolsa, ¿olvidaste el cumpleaños de tu pareja? Nicki detuvo tu bolsa, ¿se te quemó la comida? Nicki detuvo tu bolsa.

“- Mi conductor de Driver se llama Chun-Li, estoy muerta

– Y qué con eso? Voy encubierta para detener más bolsas”

“Se supone que mi cheque estaría en la oficina de mi trabajo a las 12 en punto, son las 12:04 y nada. Con eso es que me alimento a mí y a mi familia, sé que Nicki está detrás de esto, ella quiere ser la única que coma. #NickiStoppedMyBag”

“Mi dealer se retiró. De seguro Nicki compró todas sus drogas. #NickiStoppedMyBag”.

“Fui al McDonalds ¿y adivinen qué? La máquina de helados está dañada, esto es obra de Nicki. #NickiStoppedMyBag”

“El condón se rompió y estoy embarazada. #NickiStoppedMyBag”

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.