¿Por qué censuraron la chamarra de Nicky Jam en el video de la canción del mundial?

Empieza el video de Live It Up, la canción oficial del mundial y vemos lo primordial: un estadio, hinchas, banderas y tomas rápidas de quienes acompañarán a los artistas por los siguientes tres minutos (entre ellos Ronaldinho).

El directo nos hace nadar en expectativas por unos instantes hasta que nos muestra a uno de los protagonistas. Sí, es Nicky Jam… con una mancha en su pecho que oculta la marca de la chamarra que luce.

Literalmente el primer vistazo que tenemos del artista titular del himno de Rusia 2018 viene con censura incluida.

Todo indica que este no era el plan inicial, semanas antes del lanzamiento del video Nicky publicó en su Instagram un clip y una imagen de promoción sin difuminar donde pudimos ver la marca de la chamarra: K Way.

K Way es una marca italiana de ropa deportiva que el año pasado se unió con DSquared2 para dejar un impacto en el mercado con una nueva colección. De ahí salió la Farfetch Hawaii que vemos vestir a Nicky.

No sabemos si fue una situación en la que no se pudo llegar a un acuerdo o un conflicto entre marcas, pero Adidas abunda en el video (aparte de las camisetas de los equipos).

Dsquared2 quiere aprovechar el hype de Rusia 2018 para mejorar su posición. La chamarra de jean con estampado tropical que vistió Maluma en Colors, la canción oficial de Coca Cola para el mundial, pertenece a la línea.

En cuanto a K Way, su relación con Nicky no es nueva. “El fénix” llegó a la alfombra roja de un evento de noviembre del 2017 con una chamarra deportiva de la marca.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.