Leyendo ahora:
Nicky Jam, Farruko, Gente de Zona y Nacho empoderan el Festival Barrio Latino

Nicky Jam, Farruko, Gente de Zona y Nacho empoderan el Festival Barrio Latino

El festival Barrio Latino vuelve para posicionarse como el evento más grande del género en Perú, con 7 artistas internacionales. Nicky Jam, Farruko, Gente de Zona, Nacho, De La Ghetto, Abraham Mateo y Piso 21 conforman el cartel de la segunda edición del Festival Barrio Latino.

El próximo 28 de abril, más de 20 mil personas podrán disfrutar con los mejores exponentes del género urbano, en el Club Cultural de Lima. Barrio Latino es un festival sin precedentes, presenta 12 horas de música sin parar, con las estrellas del género urbano mundial, trap, y  Latin pop.

El evento contará además con dos zonas VIP para disfrutar de esta fiesta desde una zona preferencial.

Nicky Jam estará de regreso en nuestro país para encabezar Barrio Latino y poner a bailar al público al ritmo de sus temas más conocidos: El Amante, El Perdón, Si tu la ves, Hasta el Amanecer y muchos más.

En esta segunda entrega de Barrio Latino, el público podrá disfrutar de la figura más representativa del género Trap: Farruko, quien asegura un verdadero día de fiesta el próximo 28 de abril.

De la Ghetto, los cubanos Gente de Zona, Nacho y Piso 21, junto a Abraham Mateo, completan la fusión de géneros urbanos y aseguran un verdadero día de Fiesta, una jornada de más de 12 horas de música sin parar, con los éxitos del momento.

Las entradas estarán a la venta a partir del 15 de Febrero en todos los módulos de TELETICKET de Wong y Metro y en www.teleticket.com.pe.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.