Nicky Jam sorprende a todos con su hit “X” y lanzará disco a finales de verano

Este será el primer sencillo de la producción musical de Nicky Jam que saldrá a finales de verano y contará con varios invitados internacionales como en este caso, J Balvin, además viene con un video producido por Jessy Terrero con una excelente locación como la ciudad del sol en Miami, Florida y que estamos seguros de que será del agrado de todos ustedes.

Anteriormente el CD que seguía al artista era Fénix, un álbum que revolucionó las redes y los locales nocturnos del mundo latino. Esta producción contaba con colaboraciones que iban desde Cosculluela hasta Wisin.

View this post on Instagram

Dímelo @jbalvin "X" 2 de Marzo #X

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Nicky Jam se encuentra en plena grabación de su serie biográfica El Ganador la cual estará disponible a finales de verano por Telemundo para Estados Unidos y en la plataforma de entretenimiento Netflix para el resto del mundo.

“Va a ser un hit. Garantizado”, aseguraba Nicky Jam. Te tomamos la palabra ya que es un par de horas rompió todas las expectativas con un millón de visitas. Teniendo ahora 1.478.813 visualizaciones.

Poco después de X (Equis), también llegará otro estreno reggaetonero, esta vez de la mano de Maluma.

View this post on Instagram

MARCH / 9 /2018 💸💋

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El solista ha fijado para el día 9 de marzo el estreno de su canción que está promocionando con billetes de 100 dólares marcados con pintalabios rojo.

¡Éxitos a Nicky!

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.