Leyendo ahora:
¿Por qué Nicky Jam siempre se viste de negro? ¡Tenemos la respuesta!

¿Por qué Nicky Jam siempre se viste de negro? ¡Tenemos la respuesta!

J Balvin hizo que Nicky Jam saliera de su zona de confort para X (EQUIS). Primero le propuso grabar un tema que escribió otra persona, siendo así la primera vez que cantó algo de lo que no fue compositor (según él mismo). Segundo, le puso una condición, ¡que usara ropa colorida en el video!

El único “fénix” de la música latina casi siempre se viste de negro y la razón no es lo que te esperas. Mientras conversaba en un programa de la emisora española LOS40, Jam confesó que prefiere el negro porque lo ayuda a ocultar el sobrepeso.

“El negro es bueno porque cuando uno sube de peso un poquito, te tapa la gordura y lo disimula un poco. Ya son 37 años, el metabolismo se pone más lento, el entrenamiento mío no es el mejor que digamos, (me la paso) viajando por el mundo entero, entonces hay veces que tenemos que disimular”

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Tiene sentido lo que dice, el negro se volvió la base del guardarropa de Nicky en la etapa oscura de su carrera a finales de los años 2000, cuando entre vicios y problemas financieros, engordó sin temor a nada. Sin embargo, nosotros tenemos otra teoría.


Podría haber otra explicación para su fascinación con el color oscuro. El sexto episodio de su serie biográfica El Ganador nos muestra la llegada de Nicky a Puerto Rico cuando era niño.

Su familia llega a vivir a casa de su tío Miguel, quien se presenta gritando “dímelo, papi” y vestido completamente de negro.

El Ganador nos reveló indirectamente que Jam heredó su grito característico y sentido de moda del familiar que vio morir a causa de una sobredosis.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.