El final feliz entre Nicky Jam y Ñejo en Medellín

Nicky Jam y Ñejo

En este género los finales felices no son muy comunes, menos cuando los comienzos se dan por tiraeras y conflictos. Pocos arreglos son totalmente reales, un ejemplo está en aquella relación amor-odio a la que Yankee y Don decidieron sacarle provecho con una gira y que los dejó más enemistados aún.

Sin embargo, hay un caso que hace pocas semanas vio un final feliz con el reencuentro de sus dos protagonistas. Dos sujetos que fueron muy unidos en un momento y por negocios de la industria vieron golpeada su relación: Nicky Jam y Ñejo.

Nicky Jam y Ñejo

Para el 2009 Ñejo se encontraba en un momento increíble de su carrera junto a Dálmata, con Colombia como base de operaciones. Precisamente es Ñejo el primer artista boricua, pegado, que le tiende una mano a Nicky. Pero “El Broko” se sintió traicionado por este debido a el manejo de la promoción del tema Voy a Beber.

El remix de esta rola (junto a Ñejo) se pegó orgánicamente en Puerto Rico, sin embargo, a la hora de invertir en la promoción radial, Nicky se enfocó en el tema original, que excluía al Broko. Esto generó un malestar que el mismo Ñejo dejó salir desde una emisora radial para posteriormente descargar su furia en respuesta a la entrevista de Nicky con El Molusco. En ella, “El Ganador” explicaba su versión del caso y manifestaba sentir que no había hecho algo malo.

La serie de publicaciones en Instagram de Ñejo hacia Nicky en respuesta, fue una ópera de insultos y trapos sucios que incluía desde el sándwich que le compró al llegar a Colombia hasta el recuerdo de cuando Yankee le dio la espalda.

El tiempo pasó con estos hermanos separados por temas de negocios hasta que el 24 de noviembre en Medellín, justo donde se hicieron más amigos, Nicky Jam y Ñejo se unieron de nuevo para entonar: Voy a Beber. Un final feliz de esos que no abundan mucho en el género entre dos personajes bien reales.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.