Mira las nuevas Nike Air Max 98s en homenaje a los New York Knicks

Nike quiere celebrar el vigésimo aniversario de los Air Max 98 con un homenaje a los New York Knicks

Han pasado 55 años desde la última vez que los Knicks de New York ganaron un campeonato. Sin embargo, ahora la franquicia se está reestructurando con nombres como Joakim NoahFrank Ntilikina o Kevin Knox, además de posibles incorporaciones como Kyrie Irving y Jimmy Buttler. Su fanaticada está contenta otra vez y Nike quiere celebrar el vigésimo aniversario de las Air Max 98 haciéndole un homenaje al equipo.

Las zapatillas utilizan todos los colores de los Knicks y tienen una parte superior bastante diversa, ya que cuentan con base de malla blanca, una capa de cuero negro y una zona de gamuza azul. Además, tienen detalles naranjas en la lengüeta, los ojales, la burbuja de aire y en el contorno del pequeño swoosh que se encuentra en el lateral del sneaker.

Además, hay una novedad y es que en la zona media del zapato se incluyó un “98” pixelado en homenaje a la década de los noventa, comúnmente este espacio se deja en blanco. Estos Air Max 98 “New York Knicks” llegarán al mercado en noviembre, pero se desconoce la fecha.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.