Estos son los 7 modelos Nike Air Presto que debes conocer

La Nike Air Presto ha sido una de las favoritas entre los sneakerheads desde su debut en el 2000, debido a su sorprendente campaña publicitaria y su increíble diseño. El Air Presto nació del ya inexistente proyecto Alpha de Nike, el cual fue un diseño inteligente para atletas de alto rendimiento.

El Presto ha tenido muchas formas, algunas que Nike no quiere recordar y otras enormemente exitosas. Ahora, con Nike lanzando su última evolución de Presto, React Presto, con la tecnología de amortiguación React de la próxima generación de Swoosh, echamos un vistazo a algunos de los  mejores Nike Air Presto de los 00s.

Nike Air Presto Cage (2001)

Nike Air Presto

Cuando el Air Presto Cage salió al mercado en 2001, eliminó los cordones del original, en lugar de eso, creó un diseño de encaje enjaulado. Originalmente fue diseñado para usarlo después de un juego de baloncesto, abrazando el pie del atleta para una recuperación rápida.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 


Nike Air Presto Chanjo (2001)

Nike Air Presto

El Air Presto Chanjo llevó las cosas un paso más allá, eliminando tanto los cordones como la jaula para una experiencia de Presto verdaderamente deslizable. Todo lo que quedaba del diseño original era la entresuela y la parte superior de malla y neopreno.


Nike Air Presto Tremble (2001)

Nike Air Presto

Al igual que el Faze, el Air Presto Tremble también tenía un diseño deslizable con una caja de TPU que se extendía a través del antepié y alrededor del talón, pero el Tremble también tenía una unidad de aire visible en el talón y una entresuela más gruesa.


Nike Air Presto Faze (2001)

Nike Air Presto

El tercer Air Presto que se lanzó en 2001, el Air Presto Faze, fue para una caja de TPU como la Air Presto Cage, excepto que esta cubría más la parte delantera del pie y también se extendía alrededor del talón para un efecto de bloqueo.


Nike Air Presto Gym (2002)

Nike Air Presto

El propósito del Air Presto Gym debe ser obvio por el nombre. La zapatilla presentaba una parte superior reforzada que se extendía más arriba del tobillo que los diseños anteriores. La vista ocular de TPU fue rediseñada y las superposiciones en el antepié brindaron soporte y bloqueo adicionales.


Air Presto Foot Tent (2002)

Nike Air Presto

El Air Presto Foot Tent, inspirado literalmente en una tienda de campaña, fue uno de los mayores fracasos del diseñador Tinker Hatfield cuando debutó. Desde entonces, ha sido retro-ed, sin embargo, con COMME des GARÇONS colaborando en la silueta. La idea era que la mayor parte del zapato no tocaría el pie del usuario, lo que ofrece una transpirabilidad óptima.


 HTM Air Presto Roam (2002)

Hiroshi Fujiwara, Tinker Hatfield y Mark Parker compartieron su opinión sobre el Air Presto en 2002, ofreciendo una versión similar a una bota limitada a solo 1,500 pares, lo que lo convierte en uno de los diseños Presto más raros que existen.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.