LeBron, Kyrie, Giannis, Paul George y Kevin Durant recibirán ediciones especiales de sus signature shoes para celebrar el BHM.

Cada febrero, distintos países del mundo celebran y homenajean el involucramiento social y cultural de la diáspora madre, la africana, dentro de un día a día donde los procesos de racialización nos mantienen alejados y separados de nuestras raíces negras.

 

El Black Heritage Month traspasa todas las esferas artísticas, culturales, comerciales, deportivas y sociales –que sí, son todas– donde la diáspora negra ha marcado su influencia para festejar el mes a través de eventos, productos audiovisuales, recolecciones o cápsulas de streetwear como la que Nike ha preparado este año para sus atletas de la NBA.

 

Cinco siluetas exclusivas de la marca de Oregon han sido intervenidas para recibir un tratamiento noventero influenciado por patrones y colorways africanos que creen la colección “BMH” de este año. Desde los KD12 de Kevin Durant hasta los LeBron 17 del Rey, pasando por los Kyrie 6 y los Zoom Freak 1 de Giannis, incluyendo también los recién lanzados PG 4 de Paul George.

 

Los pares serán presentados el lunes, durante los juegos de NBA que se juegan tradicionalmente durante el Martin Luther King Day, y no se espera que lleguen a venderse en retail.

Sneakertopia banner

 

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.