Estas son las polos edición limitada de Nike que prometen ser tendencia

Desde que salieron al mercado en abril, las polos de Nike se han convertido en una de las prendas de ropa más buscadas de la marca. Afortunadamente la compañía sabe esto y también que hay un montón de sites especializados en la reventa de sus productos, por lo cual lanzará durante agosto tres polos más en colores tie dye de edición limitada.

La colección será una colaboración entre Nike Golf y Nike SB que incluirá combinaciones de colores inspiradas en el corredor Steve Nike Prefontaine, el tenis de los años 90, y como una tercera opción, las mezclas en colores pastel. Sobre esta primera alternativa se dice que el colorway de Prefontaine está inspirado en la personalidad del corredor e incluye un parche de su imagen en la parte superior izquierda en lugar del logotipo habitual del polo.

Por otro lado, el resto de la oferta lo completan los colores pastel en tonos de azul, rosa y morado. Asimismo, cada polo de esta colección Nike SB x Golf tendrá un precio $85, ya que se trata de diseños únicos que uno a uno fueron teñidos a mano. La colección estará disponible desde este próximo viernes 2 de agosto.


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.