Leyendo ahora:
Nike presentó de manera oficial las próximas Zoom Fly 3

Nike presentó de manera oficial las próximas Zoom Fly 3

Una de las fortalezas de Nike como empresa deportiva y dentro de sus líneas de sneakers, es que no produce modelos únicamente para el uso cotidiano, sino que se enfoca, por ejemplo, en diseñar las mejores opciones para los amantes del running, y justamente de eso es que va su nueva colección Zoom Fly 3.

Esta serie cuenta a su vez con los diseños de amortiguación Zoom Air y ZoomX, dejando como resultado final cuatro modelos para escoger entre ellos: Air Zoom Pegasus 36, Zoom Pegasus Turbo 2, Zoom Fly 3 y ZoomX Vapor Fly Next.

Toda la gama está inspirada en el color verde, específicamente en una vibrante tonalidad del verde neón. También tiene detalles translúcidos, sistemas de cordones con banda para mayor ajuste, entresuelas con carbono, mallas transpirables, fibras muy estéticas y por supuesto el legendario Swoosh de Nike reluciendo en un lateral.

Los miembros selectos de Nike Plus podrán comprar la serie Nike Zoom Fly 3 a partir de este jueves 13 de junio, ya que su lanzamiento global está previsto para el 11 de julio. Asimismo, los cuatro modelos también se agregarán a la plataforma de personalización By You de Nike el 8 de julio y de momento se desconoce cuáles serán sus precios.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Así es el estilo ‘dorky’ urbano que impuso Bad Bunny


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.