Nike x Off-White: conoce la nueva colección de Serena Williams

Virgil Abloh es hoy por hoy el diseñador más influyente de la moda urbana, y ha anunciado una colaboración de Nike con Off-White (donde Abloh es director ejecutivo) para la nueva colección de la jugadora de tenis Serena Williams.

Por ahora no hay mucha información, la marca Off-White apenas ayer hizo el anuncio mediante un post en Instagram donde aseguran que la colección se llamará “Queen” con la conocida fuente estándar de la empresa.

View this post on Instagram

“🎾”

A post shared by Off-White™ (@off____white) on


Sin embargo, hoy Virgil Abloh y la gente de Nike aseguraron que la colaboración estará disponible para el 27 de agosto, el día en que se celebrará el aniversario número 50 del Abierto de Estados Unidos en New York, así que será la ocasión perfecta para ver a Serena con la nueva colección. Aún no se sabe cuál será el precio que se manejará, pero se ha anunciado que los NikeCourt Flare 2 serán el artículo promocional.

“Con Serena, tenemos como musa a uno de los atletas más poderosos e inspiradores de nuestra generación, estaba tratando de encarnar su espíritu y traer algo convincente y fresco al tenis”

Dijo Virgil Abloh en rueda de prensa.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.