Nipsey Hussle lanzó “Victory Lap” después de 13 años de carrera

Las estrellas finalmente se alinearon para Nipsey Hussle. Es un conocido de la industria, inició su carrera en el 2005 y trabajó duro para conseguir un contrato con un sello grande en el 2010, que finalmente perdió cuando su contrato quedó invalidado al fusionarse Epic Records con Columbia Records, según una entrevista con Uproxx. El californiano no permitió que esto lo derrumbara, siguió trabajando y la semana pasada estrenó oficialmente su álbum debut: Victory Lap.

El disco contiene 16 canciones, algunas que son colaboraciones con Kendrick Lamar, YG y Puff Daddy, que además fue el compositor creativo, jefe de marketing creativo y ejecutivo de composición sonora.

Parece ser que el universo por fin le pagó lo que debía a Hussle, una de las grandes promesas de la Costa Oeste.

El rapero no ha permitido que incidentes como el tiroteo que pasó en una de las fiestas de lanzamiento del disco acaben con su felicidad.

Un hombre cayó herido por un disparo en un muslo. Cuando la policía llegó, el perpetrador no estaba y la víctima se rehusó a decir de quien se trataba. No se maneja información sobre si Nipsey había llegado al sitio o no. Nadie sabe, nadie supo.

Victory Lap ha sido recibido con orgullo por los pares de Nipsey, como “Kung Fu Kenny” que utilizó su cuenta en Twitter para alabar el trabajo de su conciudadano.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.