Leyendo ahora:
Niykee Heaton subió un explosivo snap en topless “por equivocación”

Niykee Heaton subió un explosivo snap en topless “por equivocación”

No te sientas mal si no conoces a Niykee Heaton por su carrera musical, lamentablemente no ha explotado en el R&B o en el pop. Si sabes quién es, probablemente es por sus redes que cambian la vida de cualquiera cuando sube una de sus fotos o videos increíblemente sensuales.

Esta vez fue más extrema y publicó un snap en el que sale en topless, vestida únicamente con lencería de la cintura hacia abajo. Aquí presentamos el video que debes ver con precaución, no apto para menores de edad.


La aparición nudista de Niykee en Snapchat no fue intencional, según lo que posteó después de eliminar el video en Twitter e Instagram.

Twitter: “A la mierda mi vida”

Instagram Stories: “Dios mío, eso fue una equivocación, lo siento”


Las redes simplemente estallaron y las respuestas de un tuit que publicó el video están llenas de memes de masturbación muy graciosos que te harán sentir culpable.

https://twitter.com/LioneI10i/status/1026261030643613697


Debemos cuidar nuestras palabras porque tarde o temprano nos pueden afectar. En el 2014, Niykee tuiteó que no le preocupaba que sus nudes se filtraran, porque son de la mejor calidad y podría publicarlas ella misma. Ya sabemos a lo que se refería.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.