Leyendo ahora:
El gobierno de Puerto Rico aclara que lo de Bad Bunny no fue un premio, aquí te lo explicamos

El gobierno de Puerto Rico aclara que lo de Bad Bunny no fue un premio, aquí te lo explicamos

El día de ayer corrió una noticia acerca de un reconocimiento otorgado por el gobierno de Puerto Rico a Bad Bunny, donde se le premia por su contribución en la exportación de la música boricua a todo el mundo.

Está bien, es indiscutible que el conejo y los muchachos de Hear This Music en un tiempo récord han logrado reforzar con muchísimo poder ese line-up de artistas puertorriqueños que comandan la música latina, pero tras todo ese eco que generó la noticia, el director de la Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico, desde donde se emitió el certficado aclaró que no se trataba de un premio.

La Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico cuenta con un programa llamado PR Emprende que se encargada de incentivar y promover las iniciativas de emprendiendo dentro de la isla, lo que buscan es generar las posibilidades para que jóvenes con ideas innovadoras tengan el apoyo y las condiciones necesarias para desarrollar su negocio haciéndoles mas fácil conseguir sus locales y equipos además de ayudarlos en el asunto de los impuestos.

De modo que lo que realmente ocurrió fue que Luian y sus muchachos completaron con éxito todos los requisitos para la certificación de PR Emprende obteniendo todos los beneficios que implica el programa, lo que nos pone a pensar que quizás el conejo podría iniciar su propio sello.

La noticia de la certificación y la aclaratoria tras las noticias que hablaban de un premio para el conejo fueron dadas por el propio Ricardo Llerendi, director de la institución a través de varios tweets en su cuenta.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.